Contrato en Cuotas para Página web
Nuestro proceso de evaluación para el pago en cuotas implica una revisión detallada de tu perfil. Durante esta evaluación, determinamos si eres elegible o no para este método de pago, que consta de un pago inicial seguido de cuotas mensuales.
Examinamos diversos aspectos, incluyendo tus perfiles en redes sociales. Uno de los criterios fundamentales es que tu cuenta tenga más de 6 meses de antigüedad y al menos 200 seguidores o ‘likes’.
Dependiendo de los resultados de esta evaluación, te indicaremos el monto inicial que corresponde al 50% de costo del tipo de pagina web (ver precios) que debes abonar, con el resto sumado a un 50% dividido en 11 cuotas mensuales.
Ejemplo:
Tienda en Línea (E-commerce):
De 0 a 50 Productos – Precio al contado: 500 Soles
Costo de inicial: 250 soles
11 Cuotas de 34.10 soles mensuales (250 + 125 soles), el costo total seria de 625 soles pagado en 1 año
Imagina recibir la noticia de que eres apto para este método de pago, que te permite dar el primer paso hacia tus sueños con un pago inicial y luego disfrutar del camino con cómodas cuotas mensuales. Es como abrir una puerta hacia un futuro lleno de posibilidades.
Es importante destacar que el total del pago inicial y el acumulado de las cuotas no será equivalente al monto total de un pago único al contado. Esto se debe a que el pago único no requiere evaluación y se abona de una sola vez.
El pago en cuotas ofrece la ventaja de una mayor flexibilidad financiera, aunque con un incremento en el monto total a pagar debido a los intereses asociados.”
Entonces, mientras te invitamos a sumergirte en esta aventura financiera, te recordamos que aquí estamos para apoyarte en cada paso del camino. Juntos, podemos convertir tus sueños en realidad, ¡un pago a la vez!”